1 Ipsos/Google, “Consumidores en el Micro-Momento”, Wave 2, n=1.005, basado en usuarios de Internet, Estados Unidos, mayo 2015.
2 Google, Datos internos, ropa, casa & jardín, belleza & cuidado personal, computadoras & electrónicos, y regalos, Estados Unidos, mayo 2015 vs. mayo 2016.
3 BrightLocal, "Encuesta de Reseñas de Consumidores Locales”, Estados Unidos, 2014.
4 Google, Datos internos, crecimiento de visualizaciones, la clasificación se basó en datos públicos como títulos y etiquetas, etc., y puede no comprender cada tipo de video-reseña disponible en YouTube, Estados Unidos, abril 2015 vs. abril 2014.
5 Luth Research/Google, metodología: Google se asoció con Luth para analizar la actividad digital de un grupo de participantes durante un mes, estudio de seguimiento en vivo realizado en Estados Unidos. Este artículo detalla datos de dispositivos cruzados de clickstream (análisis de páginas visitadas y en qué orden) de uno de esos participantes. Kaitlyn es un pseudónimo. La participante acordó la publicación de sus búsquedas para propósitos de marketing bajo la condición de anonimato.
6 Mindswarms/Google, metodología: Google se asoció con Mindswarms para seleccionar y entrevistar a los participantes de este estudio piloto de seguimiento en vivo realizado en Estados Unidos. Los participantes respondieron preguntas sobre sus hábitos de compra y actividad digital vía video.
7 Ipsos Connect/Google, “Cómo las imágenes influencian a los compradores móviles”, Fase 2, mujeres compradoras de ropa desde dispositivos móviles, n=551, Estados Unidos, junio 2016.
8 Ipsos Connect/Google, “GPS omnibus”, responden online 18+, n=2.013, Estados Unidos, marzo 2016.
9 MobileRQ, "Cómo usar los dispositivos móviles para incrementar el tráfico en las tiendas”, Estados Unidos, abril 2015.